MORELIA Es aprehendida por despojo de inmueble

*La PGJ informó que los hechos ilícitos se registraron en noviembre del año pasado.
Es aprehendida por
despojo de inmueble
MORELIA, Mich.- 07 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Una mujer fue arrestada por la Policía Ministerial, señalada como probable responsable del delito de despojo de inmueble, de acuerdo con lo dado a conocer por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Precisamente, la PGJ informó que los hechos ilícitos se registraron en noviembre del año pasado, cuando la afectada acudió a revisar un domicilio de su propiedad, ubicado en el fraccionamiento Tinijaro, de esta ciudad de Morelia.
Sin embargo, explicó la dependencia, al llegar a la casa, la afectada se percató de que la ahora inculpada, de nombre María Isabel “C”, estaba cambiando las chapas de la puerta de acceso del inmueble.

Fue así, que la ciudadana perjudicada acudió a las oficinas de la Procuraduría de Michoacán, en esta urbe, donde presentó  la denuncia penal respectiva por el delito de despojo de inmueble, con lo cual este lunes los agentes ministeriales capturaron a la ahora inculpada, para ponerla a disposición del fiscal en turno, quien investigará el caso.

Mas noticias