MORELIA Fallece al ser atropellado por vehículo “fantasma”

*En la carretera Morelia-Pátzcuaro, a la altura de la comunidad de Santiago Undameo.
Fallece al ser atropellado
por vehículo “fantasma”
MORELIA, Mich.- 20 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre que hasta el momento está en calidad de desconocido murió luego de ser embestido por un vehículo “fantasma”, en la carretera Morelia-Pátzcuaro, en esta municipalidad, informaron las autoridades policiales.
El cadáver del parroquiano fue encontrado por unos automovilistas alrededor de las 08:00 horas de este domingo, justo a la altura de la comunidad de Santiago Undameo, instante en que dieron aviso de lo ocurrido a la Policía; el cuerpo estaba tirado en el camellón de la vialidad antes mencionada.
Personal de la Procuraduría Estatal refirió que el ahora occiso es de aproximadamente 25 años de edad, de complexión delgada, de cabello negro, corto y lacio y de 1.70 metros de estatura, quien vestía un pantalón negro, una playera azul marino y zapatos negros.

Finalmente, los restos del fenecido fueron trasladados en una ambulancia de la Dirección de Servicios Periciales al anfiteatro local, donde se les practicó la necropsia de ley y donde esperarán a ser reconocidos y reclamados por sus deudos.

Mas noticias