MORELIA Hallan cadáver en un terreno baldío


*En las inmediaciones de la colonia San Rafael, según la Policía.

Hallan cadáver en un terreno baldío

MORELIA, Mich.- 12 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un joven, que según con la Policía pudo haber muerto de una sobredosis de drogas, fue encontrado tirado en un terreno baldío de la colonia San Rafael, de esta capital, dieron a conocer las autoridades ministeriales.

Trascendió que el cuerpo inerte fue encontrado alrededor de las 19:50 horas del pasado jueves, en un terreno del asentamiento antes mencionado, sin calle ni número, hasta donde acudió la representación social para dar fe de lo sucedido e iniciar las primeras investigaciones.

Con base en datos brindados por la Procuraduría Estatal, el finado es de 29 años de edad, persona de la cual no se proporcionaron sus generales; también, se dijo que el difunto era adicto a los enervantes desde hace varios años, por lo que se cree que esta pudo ser la causa de su deceso.


Posteriormente, los restos del parroquiano fueron llevados al anfiteatro de la PGJ, donde se les practicó la necropsia de ley precisamente para conocer los verdaderos motivos de su fallecimiento.


Mas noticias