MORELIA Hallan cráneo humano en predio de Jesús del Monte

*En el predio denominado La Bolsa, ubicado en el Ejido La Cuadrilla.
Hallan cráneo humano en predio de Jesús del Monte
MORELIA, Mich.- 22 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un cráneo humano y varias prendas de vestir de caballero fueron encontradas por vecinos en una zona boscosa de la Tenencia de Jesús del Monte, perteneciente a este municipio, dieron a conocer las autoridades ministeriales.
Trascendió durante la cobertura noticiosa que el hecho se registró alrededor 13:00 horas del lunes pasado, en el predio denominado La Bolsa, ubicado en el Ejido La Cuadrilla, hasta donde se trasladó el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia para lo conducente.
En ese sitio el fiscal en turno dio fe del levantamiento de un cráneo, al parecer de una persona del sexo masculino y a un lado de éste se localizó una chamarra color café, unos botines de piel cafés y un impermeable de plástico color verde.

Por lo anterior, el licenciado del Ministerio Público inició la averiguación previa respectiva, al tiempo de que ordenó el traslado de la extremidad al anfiteatro local, donde será analizada por los expertos de la PGJ.

Mas noticias