MORELIA Hallan en Tacícuaro a un hombre ejecutado

*El ahora occiso estaba tirado a un lado de la carretera Tacícuaro - Cuanajillo; tenía un balazo en la cabeza y estaba maniatado.
Hallan en Tacícuaro a
un hombre ejecutado
MORELIA, Mich.- 03 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El cuerpo inerte de un hombre, quien fue ultimado de un disparo en la cabeza, fue encontrado por lugareños en las inmediaciones del poblado de Tacícuaro, perteneciente a ese municipio de Morelia; la víctima estaba maniatada con una venda, explicó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
Trascendió que el ahora occiso está sin identificar, es de aproximadamente 35 años de edad, de 1.77 metros de estatura, de complexión media, de tez blanca y de cabello rizado, negro y corto.
Esta persona vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo color azul pastel, unos calcetines blancos y unos tenis blancos de la marca Puma.
El finado tenía un impacto de bala en el cráneo y estaba tirado a un lado de la carretera Tacícuaro-Cuanajillo, siendo localizado alrededor de las 09:45 horas de este jueves, instante en que los vecinos llamaron al número de emergencias 066.

El área fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que el fiscal y los peritos realizaban las pesquisas respectivas, mismas que dieron origen a la averiguación previa correspondiente.

Mas noticias