MORELIA Identifican a ejecutado de Tacícuaro

* Tenía un balazo en la cabeza y estaba maniatado
Identifican a ejecutado de Tacícuaro
MORELIA, Mich.- 10 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El cuerpo del hombre que fue ultimado de un disparo en la cabeza y que localizaron lugareños en las inmediaciones de la colonia Tacícuaro, al poniente de esta capital, ya fue identificada por sus familiares ante las instancias de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.
El finado a quien encontraron maniatado y presentando un balazo en la cabeza, lo reclamaron con el nombre de Marco Antonio Álvarez Cruz, de 29 años de edad,  según investigaciones de este medio informativo.
El finado tenía un impacto de bala en el cráneo y estaba tirado a un lado de la carretera Tacícuaro-Cuanajillo, siendo localizado alrededor de las 09:45 horas del pasado jueves, instante en que los vecinos llamaron al número de emergencias 066.
El área fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal Preventiva, mientras que el fiscal y los peritos realizaban las pesquisas respectivas, mismas que dieron origen a la averiguación previa correspondiente.

Por su parte, agentes ministeriales ya dieron inicio a las investigaciones que lleven a la identificación, localización y captura de los homicidas para que respondan  a los cargos que se les imputen.

Mas noticias