MORELIA Intento de asalto en oficinas de Correos


*Un vigilante quedó herido a golpes, mismo que frustró el atraco.

Intento de asalto en
oficinas de Correos

MORELIA, Mich.- 02 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un vigilante privado frustró un asalto a las oficinas de Correos, ubicadas en el Antiguo Palacio Federal, en la avenida Madero, del Centro Histórico, de esta capital, hechos en los cuales resultó herido a golpes al enfrentarse contra un solitario ladrón, quien terminó huyendo.

Esto ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, cuando un maleante llegó al recinto antes mencionado, justo cuando uno de los guardias estaba cerrando el lugar.

El delincuente tomó una tranca, de las que se usan para cerrar el acceso principal, y con ella le dio varios golpes al uniformado, a quien atacó estando éste desprevenido y así lo lesionó en la cabeza y en el pie derecho.

No obstante, el policía privado reaccionó, usó su gas lacrimógeno y roció al malandrín, quien al sentirse acorralado, pues ya se aproximaba otro vigilante, huyó con rumbo desconocido; más tarde, el oficial fue atendido por los paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales, quienes lo trasladaron en una ambulancia a un nosocomio local.



Mas noticias