MORELIA Intentó violar por segunda ocasión a una joven mujer, detenido

* La fémina se defendió y tras pedir el apoyo de la policía lo detuvieron
Intentó violar por segunda
ocasión a una joven mujer
* El presunto delincuente es vecino de la colonia Tzindurio Norte de esta capital
                MORELIA, Mich.- 25 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un sujeto que presuntamente ultrajó a una mujer hace dos años y que de nueva cuenta regresó para tratar de hacer lo mismo, fue capturado por la policía de Michoacán.
                El acusado responde al nombre de Efraín Alejandro O., de 21 años de edad, quien tiene su domicilio conocido en la colonia Tzindurio Norte, al poniente de esta capital, según informó la Pro curaduría General de Justicia.
                En base a la denuncia formulada por la agraviada ante las instancias legales, se sabe que el pasado jueves éste sujeto llegó al domicilio de la agraviada en la colonia Ricardo Flores Magón, con la finalidad de cometer sus más bajos instintos.
Una vez que Efraín Alejandro cometió su fechoría, pretendió darse a la fuga por entre las calles de la misma colonia Ricardo Flores Magón pero, la agraviada solicitó el apoyo de las autoridades y, tras un despliegue policíaco lograron ubicar y detener al presunto violador.

Se supo también que ya existe una denuncia penal desde hace dos años en contra del mismo sujeto, todas vez que en aquel tiempo de igual manera se metió al domicilio de la joven y la ultrajó, sin embargo, nunca había sido detenido hasta que, en esta ocasión lo localizaron.

Mas noticias