MORELIA Joven mujer perece en aparatosa volcadura

*En el kilómetro 13, de la carretera Quiroga-Morelia.
*También hubo un herido y dos personas se dieron a la fuga.
Joven mujer perece en
aparatosa volcadura
MORELIA, Mich.- 21 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Una muerta, un herido y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura de un carro, registrada en la carretera Quiroga-Morelia, en esta capital, tras dicho accidente el chofer de la unidad y la copiloto se dieron a la fuga, informó la Policía.
El accidente fue reportado a los cuerpos de auxilio y a las autoridades policiales al filo de las 22:20 horas del domingo pasado, en el kilómetro 13, de la rúa antes mencionada, justo a la altura del fraccionamiento  Lomas de La Maestranza.
En ese sitio volcó para después quedar nuevamente sobre cuatro llantas, un Volkswagen, Bora, color gris, con placas PPP-6489, en cuyo toldo yacía el cadáver de Elena Marisol Vallejo, de 22 años de edad, quien a decir de los especialistas de la Procuraduría Estatal alcanzó a salir con vida del auto, pero enseguida murió sobre éste.
En tanto, quedó lesionado Federico Díaz Ruiz, de 33 años de edad, quien posteriormente fue hospitalizado; asimismo se conoció que el conductor del Bora y otra chica huyeron luego de lo ocurrido, de acuerdo con lo referido por los agentes de vialidad estatal.

De los hechos tuvo conocimiento el representante social en turno, mismo que emprendió las diligencias respectivas sobre el caso, dando inició a la averiguación previa correspondiente.

Mas noticias