MORELIA Ladrones asaltan y balean a mujer

*Es la segunda fémina lesionada por proyectil de arma de fuego en menos de 6 horas en Morelia
Ladrones asaltan y balean a mujer
*La afectada fue llevada a un hospital
*100 mil pesos le robaron los agresores
MORELIA, Mich.- 29 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Cuatro delincuentes le dispararon a una mujer tras arrebatarle aproximadamente 100 mil pesos en efectivo; según las primeras investigaciones, los pillos engañaron a la afectada haciéndole creer que le venderían un caro medicamento, por ello la citaron en la colonia Prados Verdes, donde al verla le quitaron el efectivo y huyeron en un "Taxi Morelia", sin placa de circulación.
La agraviada es Nora María Santoyo Ayala, de 34 años de edad, quien sufrió un impacto de bala en el pie izquierdo. Paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) la auxiliaron y trasladaron al hospital de la Cruz Roja.
Los hechos ocurrieron frente a la vivienda 720, de la calle Paseo del Cedro, perteneciente a la referida colonia. Un agente del Ministerio Público se presentó en el sitio para iniciar la averiguación previa penal.
Se supo que Santoyo necesitaba unas medicinas, para ello una conocida le recomendó a unos tipos que supuestamente podían conseguirlo, así que luego de contactarlos quedaron de verse en el mencionado lugar, donde uno de ellos la esperaba con unas cajas.

La fémina se acercó para realizar la compra, pero las cajas estaban vacías y el individuo sacó una pistola, le dio un tiro y le arrebató el dinero, posteriormente subió a un vehículo de alquiler donde lo esperaban otros tres malhechores y escaparon. Por fortuna la ofendida sobrevive y las autoridades ya están en la búsqueda de los responsables.

Mas noticias