MORELIA Localizan a un degollado

*En un lote de la calle Jitomate, de la colonia Río Florido, en Morelia.

Localizan a un degollado

MORELIA, Mich.- 19 de julio.- Agencia ESQUEMA.-  El cuerpo de un hombre, mismo que está en calidad de desconocido, fue localizado por vecinos de la colonia Río Florido, de esta capital; persona que a simple vista se observó estaba degollada, refirieron los policías que acudieron al lugar del suceso.

El hecho se registró alrededor de las 09:00 horas de este sábado, cuando los habitantes del citado asentamiento se dirigían a realizar sus actividades cotidianas, pero observaron que en un lote baldío de la calle Jitomate estaba tirado el ahora occiso.

            Por lo anterior, la gente dio aviso de lo acontecido a los números de emergencias y más tarde a la zona arribó el personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), mismo que al realizar las primeras investigaciones se percató de que la víctima había sido degollada.

Al respecto, la fiscalía dio a conocer que el fallecido no traía consigo ningún documento que permitiera conocer su identidad, pero explicó que es de aproximadamente 35 años de edad, de 1.65 metros de estatura, de complexión delgada, de tez morena, de frente amplía y de cabello corto, negro y lacio.

El difunto vestía una sudadera tipo franela color blanco con estampado de estrellas azules, una camisa a cuadros color rojo con negro, un pantalón de mezclilla color azul, un cinturón de tela color blanco y unos zapatos negros.


            Posteriormente,  el cuerpo inerte fue trasladado al Semefo local, donde se le practicó la necropsia de ley, al tiempo de que la representación social inició la averiguación previa respectiva.

Mas noticias