MORELIA Motociclista queda malherido al ser arrollado por automóvil


*En la intersección de las avenidas Camelinas y Ventura Puente, al sur de Morelia.

Motociclista queda malherido
al ser arrollado por automóvil

MORELIA, Mich.- 08 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un motociclista quedó malherido después de ser arrollado por un automóvil, esto en la intersección de las avenidas Camelinas y Ventura Puente, al sur de esta capital; la tripulante del coche fue detenida por la Policía.

Según se conoció durante el trabajo reporteril, el accidente fue alrededor de las 15:30 horas de este martes, cuando el lesionado, de quien se desconocen sus generales, iba en una moto marca Kurazai, color negro, con placa U54JF, por la avenida Camelinas y transitaba rumbo al Zoológico Benito Juárez.

Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida Ventura Puente, de dicha rúa salió intempestivamente un coche Nissan, Sentra, color gris, con matrícula PSB2403, manejado por Maribel “G”; unidad que embistió al motociclista y le pasó por encima, explicaron los uniformados de vialidad.


Posteriormente, los paramédicos de Seguridad Pública rescataron al paciente que estaba debajo del carro y luego de estabilizarlo lo canalizaron al IMSS Camelinas, donde quedó internado, siendo considerado su estado de salud como delicado, en tanto, la automovilista fue aprehendida y puesta a disposición de la representación social.


Mas noticias