MORELIA Muere al ser arrollada en la colonia Isaac Arriaga

*Los hechos en la esquina de las calles Sonora y Coahuila.
Muere al ser arrollada en
la colonia Isaac Arriaga
MORELIA, Mich.- 29 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Una joven perdió la existencia después de ser atropellada por un vehículo, que según testigos se dio a la fuga; hechos registrados en las inmediaciones de la colonia Isaac Arriaga, de esta ciudad.
Lo anterior lo informaron las autoridades ministeriales, mismas que indicaron que el acontecimiento fue alrededor de las 19:00 horas del pasado lunes, en la esquina de las calles Sonora y Coahuila, hasta donde se trasladó el fiscal en turno para emprender las diligencias respectivas.
De esta manera, durante las primeras indagatorias, la víctima fue identificada por la representación social como Karin Martínez Santillán, de 25 años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado en una ambulancia de la Dirección de Servicios Periciales al anfiteatro local.

Asimismo, algunas personas que presenciaron el accidente dijeron al licenciado del Ministerio Público que el automotor que embistió a la ahora occisa fue una camioneta, de la cual se desconocen mayores características, pues escapó del sitio.

Mas noticias