MORELIA Muere atropellado por un vehículo

* Pretendía cruzar la avenida Morelos Norte por la parte baja del puente peatonal
Muere atropellado por un vehículo
                MORELIA, Mich.-09 de Julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Víctima de las diversas fracturas que sufrió al ser atropellado por un vehículo cuando pretendía cruzar la avenida Morelos Norte, por la parte baja del puente peatonal, un individuo falleció en forma instantánea la noche del martes anterior. El conductor presunto responsable se dio a la fuga.
                El infortunado fue identificado y reclamado con el nombre de Nicolás Ruiz González, de 51 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Jade número 61 del fraccionamiento Real Hacienda Metrópolis, perteneciente al municipio de Tarímbaro, según la información obtenida en el lugar de la tragedia.
Se supo al respecto, que cerca de las 23:00 horas, Nicolás pretendía cruzar la rúa de circulación queriendo ganar el paso de los vehículos, siendo embestido por una unidad de la que se desconocen sus características debido a que el conductor imprimió mayor velocidad para evadir la acción de la justicia.
Mientras tanto, la víctima quedó sin vida en el acto a una distancia aproximada a los 90 metros del puente peatonal de la misma avenida Morelos Norte, (salida a Salamanca), en las inmediaciones de la calle Trabajadores de Gobierno del Fovissste Morelos, por lo que, poco después, hizo acto de presencia personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para efectuar las diligencias necesarias.

Por su parte, la Policía Ministerial levantó indicios y recabó información que pudieran llevar a la localización del vehículo y detención del probable responsable del atropellamiento. También, trascendió en el lugar que el infortunado debió haber cruzado dicha avenida por el puente peatonal.

Mas noticias