MORELIA Padres e hija son encontrados muertos a balazos en su hogar

*En un domicilio del Andador Manuel Villaseñor, de la colonia Lomas de Hidalgo.

Padres e hija son encontrados
muertos a balazos en su hogar

MORELIA, Mich.- 14 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Una hija y sus padres fueron hallados muertos a tiros en su propio hogar, la mañana de este lunes, en la colonia Lomas de Hidalgo, de esta capital, hasta donde se trasladó el fiscal del fuero común para emprender las diligencias de ley.

            De acuerdo con los datos obtenidos durante el trabajo reporteril, se conoció que los ahora occisos fueron identificados como los esposos Juan Francisco Montelongo Gardon, de 57 años de edad y Elena Rodríguez Rodríguez, de 57, así como su descendiente Edna Elisa Montelongo Rodríguez, de 28 años.

            Los tres finados tenían en su humanidad impactos de proyectil de arma de fuego calibre .9 milímetros, según manifestaron los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia, mismos que levantaron varios cartuchos percutidos de dicho diámetro que estaban tirados en el suelo del domicilio.


            El triple crimen ocurrió en el inmueble 34, del Andador Manuel Villaseñor y el reporte de este acontecimiento lo recibieron las autoridades policiales al filo de las 10:00 horas; hasta el momento se ignora bajo qué circunstancias perecieron estas personas, lo cual ya es investigado por la representación social.

Mas noticias