MORELIA Pasajera fallece tras vomitar sangre cuando iba en combi

*En la avenida Guadalupe Victoria casi esquina con la calle Cobalto, de la colonia Industrial.

Pasajera fallece tras vomitar
sangre cuando iba en combi

MORELIA, Mich.- 29 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Una mujer de la tercera edad pereció luego de vomitar sangre, en los momentos en que viajaba en una combi de la Ruta Rosa; al parecer, todo pasó a consecuencia de una enfermedad grave, pues parientes de la occisa dijeron que apenas hace dos meses había sido operada.

El suceso fue alrededor de las 17:30 horas de este martes, en la avenida Guadalupe Victoria casi esquina con la calle Cobalto, de la colonia Industrial, de esta capital, donde quedó parada una combi Urvan, color rosa con blanco, con número económico 30 y matrícula 426720-N.

En los asientos traseros de dicha unidad quedó el cadáver de la pasajera, quien fue identificada por sus deudos como Josefina “O”, de 69 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Irineo Paz, de colonia Vicente Riva Palacio, de esta urbe.
           
            De los hechos tomó conocimiento el licenciado del Ministerio Público, quien emprendió las indagatorias respectivas para enseguida ordenar el traslado del cuerpo inerte al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia de ley para luego ser entregado a sus deudos.



Mas noticias