MORELIA PGJ realiza operativo en bares, 2 suspendidos por venta de drogas


*En estas acciones fueron requeridos 13 empleados de dichos establecimientos.

PGJ realiza operativo en bares, 2
suspendidos por venta de drogas

MORELIA, Mich.- 05 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Dos centros nocturnos de esta capital quedaron suspendidos por la probable venta de drogas y bebidas adulteradas, luego de un operativo realizado por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco); acción en la cual fueron requeridos 13 empleados de dichos establecimientos.

A decir de la PGJ, los dos antros están ubicados en la periferia de esta ciudad; primeramente, en la negociación Exesso, en el área de sonido, se localizó dentro de un maletín una bolsa de plástico negra, misma que en su interior tenía 14 envoltorios también de plástico que contenían narcótico del conocido como crystal.

Igualmente, en el mismo sitio, pero en un bote de basura se halló una bolsa con nueve envoltorios de marihuana, mientras que en el área de camerinos en el sanitario se encontraron siete envoltorios que también tenían mota y en una lámpara, en una habitación del tercer piso del comercio, se localizaron escondidos 10 envoltorios más de crystal.

En tanto, en el bar “El Centenario” se encontraron cinco envoltorios de marihuana y 11 de cristal, los cuales estaban ocultos en el locker de uno de los trabajadores.

Igualmente, en el área de cajas y en la cocina se hallaron 15 bolsitas más de droga sintética y nueve envoltorios con hierba verde, además de que se detectaron varias botellas de bebidas embriagantes que tenían alteraciones en su contenido.

Por lo anterior fueron requeridas 13 personas, cinco como probables responsables de hechos delictuosos, pero todas ellas puestas a disposición del fiscal adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de esta urbe.





Mas noticias