MORELIA Pistolero balea a dueña de carnicería

Pistolero balea a dueña de carnicería
*Los hechos ocurrieron en la colonia Portales de Morelia
*La afectada sobrevive, pero está delicada de salud
*Al parecer el móvil se debió a rencillas personales
*La PGJE inició las indagatorias para esclarecer el caso y atrapar al culpable
            MORELIA, Mich.- 29 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Varios disparos sufrió la dueña de la carnicería “Ecuador”, quien quedó gravemente herida al interior del comentado establecimiento mientras el agresor desconocido escapaba para no ser arrestado por los policías.
            Alrededor de las 08:45 horas de este martes, un grupo de paramédicos de Protección Civil Estatal (PCE) acudió al citado negocio ubicado en la calle Benito Muñoz, de la colonia Portales de Morelia, donde ayudó a Margarita Tapia Salinas, de 43 años de edad, quien presentaba al menos seis impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo.
            Los rescatistas la trasladaron de emergencia al Hospital de la Mujer y, según las autoridades, todavía estaba consiente. La Policía presume que el atentado se debió a un ajuste de cuentas, pues algunos testigos dijeron que el tipo únicamente se aproximó a ella y sin mediar palabras la baleó.

            Elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) se constituyeron en el sitio para realizar las primeras investigaciones de los hechos, además un perito recolecto casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Mas noticias