MORELIA Reclaman cadáver en el Semefo

*Unos ciudadanos pidieron el cuerpo de su familiar que fue asesinado en un río de Cointzio
Morelia, Mich.- 22 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver baleado que estaba dentro de un río ubicado a espaldas de la papelera Kimberly-Clark, justo bajo el puente del camino rustico Cointzio-Arcos San Antonio, fue reclamado por sus seres queridos, quienes le brindaron la correspondiente ceremonia luctuosa.
Como se recordará, el ahora occiso respondía al nombre de Moisés Marroquín, de 36 años de edad, a quien se le apreció una herida en la cabeza, causada por el impacto de una bala; las investigaciones de los elementos de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) permitieron conocer la identidad de la víctima, además de su domicilio localizado en la Tenencia Morelos.
Horas después, los parientes se enteraron de la tragedia y acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo) para solicitar la devolución de los restos humanos de Moisés; además agregaron que lo vieron por última vez la mañana del anterior domingo.

Comentaron que Marroquín salió de su domicilio y no supieron nada de él hasta que se dieron cuenta de la mala noticia a través de los medios de comunicación. Un agente del Ministerio Público continua con las respectivas diligencias para descubrir el móvil del crimen, así como al responsable del mismo.
 
Mas noticias