MORELIA Siguen los robos en Morelia, ahora tocó el turno a un Oxxo y una casa

*En menos de 15 días suman 14 los atracos ocurridos en esta ciudad.

Siguen los robos en Morelia, ahora
tocó el turno a un Oxxo y una casa

MORELIA, Mich.- 02 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Los robos en esta capital siguen a la orden del día, ahora tocó el turno a una sucursal de la cadena Oxxo y a un domicilio de la colonia La Esperanza.

Alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, dos sujetos entraron a un Oxxo, ubicado sobre la calle Fray Antonio de San Miguel, de la colonia Ocolusen, donde con pistolas  amagaron a los empleados y les robaron dinero en efectivo y diversa mercancía, principalmente botellas de vino, para luego darse a la fuga a bordo de un vehículo.

En tanto, la mañana de este mismo día (miércoles), dos maleantes ingresaron a una casa de la calle José Codallos, de la colonia La Esperanza, al poniente de esta urbe, de donde se llevaron una pantalla plana, mientras los habitantes del inmueble estaban dentro del mismo, quienes no hicieron frente a los rateros por temor a que los lastimaran.

            Con estos dos hechos, en menos de 15 días suman 14 los atracos ocurridos en esta ciudad, dos de ellos asaltos bancarios, uno al Bancomer de la salida a Charo, el 18 de junio de este año y otro el 25 del mismo mes, pero al HSBC de la avenida Madero Poniente de la colonia Bocanegra.

Además hubo tres robos el 23 de junio, uno al Elektra de la avenida Pedregal, otro en la casa de empeño First Cash, en el Libramiento Revolución, cerca del Mercado de Abastos y el último en una estética de la colonia Nueva Chapultepec.

Aunado a lo anterior, el 27 de junio en el fraccionamiento Los Pinos, dos profesores fueron amagados con pistolas por unos ladrones, mismos que los obligaron a vaciar ellos mismos su casa para entregarles sus objetos de valor y un automóvil, sin que las autoridades policiales pudieran hacer algo para evitarlo; ese día también hubo otro robo en un negocio de mofles, de la colonia Eduardo Ruiz, pero aquí sí hubo un detenido.

Igualmente, el 29 de junio en la colonia Tres Puentes hubo una balacera con un herido y un detenido, todo a raíz de un atraco a casa-habitación.

            Posteriormente, el 30 de junio fue asaltada la farmacia Guadalajara, de la avenida Acueducto, después fue atracada la joyería “Morelia”, en el Centro Histórico de esta urbe y más tarde sujetos fuertemente armados robaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, en la avenida Ventura Puente y ayer martes, una cuentahabiente sufrió un robo de más de 100 mil pesos, cuando recién salía de una sucursal bancaría ubicada en la Torre Financiera de la colonia Las Américas.


           



Mas noticias