MORELIA Solo daños materiales en choque de combi y pipa


*En la antigua carretera a Pátzcuaro, a la altura del crucero a la otrora Tenencia Morelos.

Solo daños materiales en
choque de combi y pipa

            MORELIA, Mich.- 26 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Solo daños materiales y un gran susto para los pasajeros dejó un choque entre un colectivo del servicio público y una pipa surtidora de agua, el cual se registró en la antigua carretera a Pátzcuaro, en esta municipalidad.

El siniestro vial fue alrededor de las 09:00 horas de este sábado, en el crucero a la otrora Tenencia Morelos, donde colisionaron una combi Urvan, color blanco con azul, con número económico 64 y placas 429-842N, de la Ruta Paloma Azul y una pipa color blanco, sin razón social, con matrícula NK-61 910.  

Después de lo sucedido, la Urvan se proyectó contra una banda metálica de contención y al ver lo que había pasado su chofer se dio a la fuga.

Asimismo, los propios usuarios de la combi manifestaron que el conductor de la ésta manejaba a exceso de velocidad y agregaron que rebasó imprudentemente a la pipa, instante en que se produjo el impacto sin que por fortuna se registraran víctimas humanas.

            A la zona acudieron los paramédicos de Protección Civil Estatal, quienes valoraron médicamente a los pasajeros del colectivo sin que ninguno requiriera hospitalización, trascendió durante el trabajo reporteril.



Mas noticias