MÚGICA 25 familias damnificadas deja tromba en Nueva Italia

*Hubo domicilios afectados en Cuatro Caminos y en las colonias Filarmónicos, El Charco y centro, en Nueva Italia.

25 familias damnificadas
deja tromba en Nueva Italia

MÚGICA, Mich.- 06 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un total de 25 familias quedaron damnificadas luego de una trompa que azotó la localidad de Nueva Italia, cabecera de este municipio, hasta donde se trasladó el personal de Protección Civil local y de Apatzingán para atender a los afectados.

En este panorama, el temporal que se dejó sentir desde la noche del sábado pasado y la madrugada de este domingo, dejó inundaciones en Cuatro Caminos, así como en las colonias Filarmónicos, El Charco y centro, todas ellas de la población de Nueva Italia.

Las lluvias causaron que el agua ingresara en los domicilios y en las pendientes la corriente arrastró a la calle varias pertenencias de la gente perjudicada, que en general fueron 25 familias.


En las casas quedaron dañados muebles, ropa y documentos personales, pero afortunadamente no hubo víctimas humanas que lamentar, de acuerdo con lo dado a conocer por los elementos de PC en el lugar de los hechos, mismos que llevaron cobijas y colchonetas a los perjudicados.

Mas noticias