MÚGICA Cortador de limón fallece electrocutado


*En el predio La Ganadería, a un costado de la carretera Nueva Italia- Lombardía.
Cortador de limón fallece electrocutado
MÚGICA, Mich.- 12 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un cortador de limón murió electrocutado, después de que accidentalmente tocó unos cables de alta tensión con un gancho metálico que utilizaba para bajar la fruta de los árboles, cuyo cadáver fue encontrado apenas la noche del pasado viernes por sus propios familiares, quienes dijeron a la Policía que el hombre estaba desaparecido desde el miércoles 9 del presente mes.
Los restos del ahora occiso fueron hallados alrededor de las 22:20 horas, en una huerta de limón, ubicada en el predio La Ganadería, a un costado de la carretera Nueva Italia- Lombardía, en esta municipalidad, hasta donde se trasladó el representante social para realizar las diligencias respectivas.
El fallecido es de 43 años de edad y era sordomudo, refirió la fiscalía, la cual no proporcionó el nombre ni los apellidos de esta persona, misma que se supo salió de su hogar en Nueva Italia (cabecera de este municipio), el 9 de los corrientes, sin que nadie supiera a dónde se dirigiría.
Desde esa fecha sus deudos estuvieron buscando al ahora finado, hasta que se les ocurrió dar una vuelta por la huerta antes mencionada, donde finalmente lo encontraron ya sin vida.


Mas noticias