MÚGICA Se desploma avioneta del Ejército, hay dos heridos

*En un terreno ubicado a unos metros de la carretera que va a La Huacana, precisamente cerca del Aeródromo de Nueva Italia.

Se desploma avioneta del
Ejército, hay dos heridos

            MÚGICA, Mich.- 17 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Una avioneta Cessna del Ejército Mexicano se desplomó cuando sobrevolaba cerca del Aeródromo de Nueva Italia, en esta municipalidad, tras lo cual los dos militares que iban en ella quedaron lesionados, se conoció con base en los datos obtenidos en el lugar de los hechos.

El accidente se registró alrededor de las 13:00 horas de este jueves, en el lugar antes mencionado, donde después de una falla mecánica la aeronave se vino abajo y de picada se estrelló contra unos árboles, que por fortuna evitaron un golpe seco contra el piso, lo cual salvó la vida del piloto y su acompañante, mismos que resultaron heridos.

De igual forma, se supo que los soldados fueron auxiliados por sus compañeros y trasladados a la enfermería de la 43 Zona Militar, donde quedaron bajo observación de los médicos castrenses.

La avioneta era una Cessna 108, la cual cayó en un terreno ubicado a unos metros de la carretera que va a La Huacana, precisamente muy cercano al Aeródromo de Nueva Italia.



Mas noticias