NO SE ESCATIMARÁN LOS ESFUERZOS PARA CUMPLIR LOS COMPROMISOS CON LOS TRABAJADORES

·          Se mantiene canal permanente de diálogo con la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).
Morelia, Michoacán, a 15 de julio de 2014.- El Gobierno del Estado ha cumplido y seguirá cumpliendo sus compromisos con los trabajadores y su sindicato, aseguró el secretario de Gobierno Jaime Darío Oseguera Méndez, luego de haber sostenido una reunión con el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón.
El responsable de la política interna del estado formuló un llamado a la disposición de todos los actores del estado para ser generosos en este momento, "porque no hay otra forma de resolver las cosas en Michoacán si no aportamos todos una parte", dijo.
Con relación a las acciones que pudiera tomar la parte sindical, mostró su confianza en que pronto se puedan recuperar las acciones normales en el gobierno, para no perjudicar a la población que requiere realizar trámites y promociones que son de su interés.
Resaltó la disposición al diálogo mostrada por la dirigencia sindical y enfatizó en que el gobierno no escatimará ningún esfuerzo para cumplir con las prestaciones a que tienen derecho sus trabajadores.
Finalmente, Oseguera Méndez sostuvo que en estos momentos, los funcionarios de la Secretaría de Finanzas y Administración realizan una revisión puntual de las condiciones financieras en las que se encuentra el estado, para tomar las acciones que sean necesarias a fin de estabilizar su funcionamiento.



Mas noticias