NOMBRAN A NUEVOS TITULARES EN CEAGC Y JUNTA DE CAMINOS

Morelia, Michoacán, a 19 de julio de 2014.- Por instrucciones del gobernador del estado, Salvador Jara Guerrero, el secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, dio posesión a Jesús Alberto Rodríguez Castro como nuevo titular de la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas del Estado de Michoacán (CEAGC).
El titular de la política interna de la entidad manifestó que la administración del mandatario Salvador Jara tiene como premisa la reconciliación, “en donde todos debemos trabajar por el proyecto llamado Michoacán", por lo que convocó al personal de la dependencia a trabajar con ahínco sin bajar la guardia en beneficio de los michoacanos.
Jesús Alberto Rodríguez Castro, que sustituye a Cuauhtémoc Ramírez Romero, es profesor-investigador del Departamento de Hidráulica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
A su vez, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Jaime Camacho Moreno, en representación del Ejecutivo estatal tomó protesta como director de la Junta de Caminos a Antonio Rangel Toral, quien llega en lugar de Valeria Sevilla Castillo, quien fungía como encargada de despacho de dicha Dirección.
En nombre del gobernador, Camacho Moreno reconoció el trabajo realizado por Valeria Sevilla durante el tiempo al frente de la Dirección.

Asimismo, el ahora director de la Junta de Caminos, Antonio Rangel, agradeció la confianza depositada en su persona para tal nombramiento y aseguró que pondrá todos sus conocimientos y empeño laboral para esta nueva encomienda.

Mas noticias