NUMARÁN Hallan a ex edil muerto de un balazo en la cabeza

*La víctima fue hallada en su propio hogar, según la Policía.
Hallan a ex edil muerto
de un balazo en la cabeza
NUMARÁN, Mich.- 19 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El expresidente municipal de Numarán  Luis Acosta Sánchez, fue encontrado muerto de un balazo en la cabeza, cuyo cadáver yacía en su propio domicilio, según informaron las autoridades policiales, mismas que indicaron que al parecer todo se trató de un suicidio, aunque el caso ya es investigado sin que se descarte ninguna otra línea, explicaron.
La fiscalía dijo que el ahora occiso tenía 71 años de edad, y que el cuerpo inerte fue localizado alrededor de las 09:30 horas del pasado viernes, sentado en un sillón que estaba en la cochera del hogar de la víctima, siendo unos familiares del difunto quienes dieron aviso de lo ocurrido a la Policía.
A un lado del finado fue hallada una pistola, la cual era de su propiedad, manifestaron sus deudos, arma que fue asegurada por el personal de la Procuraduría Estatal; asimismo, los dolientes del anciano comentaron que éste se había suicidado y añadieron que padecía de depresión, de acuerdo con lo revelado por fuentes cercanas a la PGJ, pero aun así las autoridades ministeriales no desechan ninguna otra línea de investigación.

Luis Acosta Sánchez siempre militó en las filas del Partido Revolucionario Institucional, (PRI). Persona distinguida y miembro de una de las familias más reconocidas de Numarán y el bajío michoacano, debido a su liderazgo en la producción agrícola y porcícola que lo llevaron a ser reconocido no solo en esta localidad, sino en esta región, donde sostuvo amistados por negocios y por su trayectoria política.

Mas noticias