OCAMPO Niño cae de camioneta en movimiento y queda herido

*El accidente fue en las inmediaciones de la carretera Ocampo-Zitácuaro.
Niño cae de camioneta en movimiento y queda herido
OCAMPO, Mich.- 11 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un niño que viajaba con otros de sus parientes en la caja de una camioneta sufrió algunas fracturas, después de caer a la cinta asfáltica, luego de un movimiento brusco que hizo el automotor, mismo que circulaba por la carretera Ocampo-Zitácuaro, en esta municipalidad.
Dicho accidente ocurrió alrededor de las 18:48 horas del pasado miércoles, según se supo durante el trabajo reporteril, momento en que los paramédicos y los bomberos de Protección Civil Zitácuaro (PC) se trasladaron a la zona para auxiliar al paciente.
Se conoció, que después de caer, el menor fue subido a una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública local, la cual fue interceptada por los elementos de PC Zitácuaro a la altura de la comunidad de San Cristóbal, perteneciente a esta demarcación.
Posteriormente, el niño, de nombre Marco Antonio “G”, de 13 años de edad, fue canalizado en una unidad de Bomberos Zitácuaro al Hospital Regional, de aquella ciudad, donde quedó internado, siendo atendido de una fractura en la costilla izquierda y otra en el fémur derecho.

Al respecto, los rescatistas solicitaron a la ciudadanía no subirse en las cajas de las camionetas y menos a los niños, por los riesgos que esto implica, como en el caso antes descrito, precisaron.

Mas noticias