PAJACUARÁN Motociclista muere al chocar contra un árbol


*En el camino rural que conduce de la comunidad de La Luz a la localidad de La Higuera.

Motociclista muere al
chocar contra un árbol

PAJACUARÁN, Mich.- 07 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un joven falleció víctima de las diferentes lesiones que sufrió en distintas partes de su humanidad, después de impactar la motocicleta que tripulaba contra un árbol, informó la fiscalía.

Con base en los datos dados a conocer por las autoridades ministeriales, se conoció que los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del pasado domingo, sobre el camino rural que conduce de la comunidad de La Luz a la localidad de La Higuera, ambas pertenecientes a este municipio de Pajacuarán.

En ese sitio murió el motociclista, de quien la Procuraduría de Michoacán no proporcionó sus generales, pero que se sabe era de 27 años de edad, mismo que conducía una motocicleta de la marca Italika, color rojo; unidad que terminó estrellada contra un árbol.

Al respecto, la representación social indicó que al parecer el difunto iba en estado de ebriedad, pues se dijo que sus familiares comentaron que horas antes había estado ingiriendo bebidas etílicas con unos amigos en la población de La Higuera.




Mas noticias