PANINDÍCUARO Patrulla de la PF y camioneta colisionan, hay cuatro heridos

*En el kilómetro 256, de la carretera federal 15, tramo Guadalajara-México.

Patrulla de la PF y camioneta
colisionan, hay cuatro heridos

PANINDÍCUARO, Mich.- 11 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Una patrulla de la Policía Federal (PF), de la División Caminos, protagonizó un choque contra una camioneta particular, en la Autopista de Occidente, en este municipio, con saldo de cuatro lesionados, entre ellos dos federales.

El hecho fue alrededor de las 22:45 horas del pasado jueves, en el kilómetro 256, de la carretera federal 15, tramo Guadalajara-México, donde se estrellaron una unidad oficial de la FP, con número económico 10357 y un vehículo de tres toneladas, que terminó volcado, indicaron fuentes policiales.

Después de lo ocurrido en el automotor de la Federal quedaron heridos los suboficiales Jesús Alejandro Dueñas Pedraza y Agustín Peña Bastida, mientras que en la camioneta hubo dos civiles también lesionados, de quienes se ignoran sus generales.

Todos los pacientes fueron auxiliados por los paramédicos de Sysmedic, quienes los canalizaron a diferentes hospitales de la región, en tanto otros agentes de la PF de Caminos realizaron el peritaje respectivo, para después remolcar los vehículos dañados al corralón oficial, trascendió durante el trabajo noticioso.





Mas noticias