PARACHO Árbol se desploma y cae en el techo de un pasillo escolar

*Todo ocurrió por las lluvias y ventarrones que azotaron esta población en los últimos días.

Árbol se desploma y cae en
el techo de un pasillo escolar

PARACHO, Mich.- 16 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Las fuertes lluvias y ventarrones registrados durante los últimos días en esta población provocaron que un árbol se desplomara y cayera sobre el techo de lámina de un pasillo escolar, sin que por fortuna hubiera víctimas humanas que lamentar, según dieron a conocer las autoridades de Protección Civil Municipal (PCM).

PCM detalló que debido a que no había alumnos ni maestros por las vacaciones de verano nadie quedó herido por el accidente del árbol, mismo que ocasionó daños en la techumbre de un pasillo de la Escuela Secundaria Federal Número 106, ubicada en esta cabecera municipal.

Fueron los empleados de intendencia quienes dieron aviso a los rescatistas sobre lo ocurrido, después de que realizaron un recorrido por las instalaciones educativas con el objetivo de inspeccionarlas.

Asimismo, Gerardo Delgado Estrada, delegado regional de PC en Uruapan informó que las lluvias han sido más intensas en este año, por lo cual explicó que se trabaja en planes preventivos contra las inundaciones y las lluvias.

Finalmente, el árbol fue cortado con motosierras y los bomberos se aseguraron de quitar la estructura metálica perjudicada, para así evitar cualquier tragedia.



Mas noticias