PARACHO Se va de reversa, tumba barda y cae en el patio de un domicilio

*Los hechos en la calle Hidalgo, de la comunidad de Aranza.

Se va de reversa, tumba barda y
cae en el patio de un domicilio

PARACHO, Mich.- 16 de julio.- Agencia ESQUEMA.-  Una mujer quedó herida luego de que la camioneta que conducía avanzara accidentalmente de reversa, tumbara la barda de un domicilio y terminara parcialmente en el patio de éste.

Trascendió durante el trabajo reporteril, que el incidente fue alrededor de las 08:00 horas del pasado martes, en la calle Hidalgo, de la comunidad de Aranza, perteneciente a este municipio.

En ese lugar fue donde una Chrysler, Aerostar, color azul, con placas PSR-3028, se fue de reversa y en vez de frenar, su conductora pisó el acelerador, instante en que chocó y tiró una barda, para terminar en el patio de una residencia, inmueble marcado con el número 4.

Luego de lo sucedido la fémina resultó lesionada y minutos después fue auxiliada por los paramédicos de Protección Civil, quienes la trasladaron a un nosocomio local; persona de quien se desconocen sus generales, pues éstos no fueron brindados por ninguna autoridad.

En tanto, la Chrysler fue asegurada por los oficiales de vialidad para enseguida ser remolcada al corralón oficial, donde permanecerá a disposición de la representación social del fuero común.



Mas noticias