PARÁCUARO Ultimado a tiros en Antúnez

*Los hechos fueron cuando la víctima salía de un baile, con motivo de una clausura escolar.

Ultimado a tiros en Antúnez

            PARÁCUARO, Mich.- 03 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un joven fue asesinado a balazos por un empistolado, en los momentos que salía de un baile celebrado con motivo de una clausura escolar, en la localidad de Antúnez, perteneciente a este municipio.

De acuerdo con los datos proporcionados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el ahora occiso es de aproximadamente 28 años de edad, quien está sin identificar; mismo que fue ultimado a tiros cuando abandonaba un salón de fiestas.

            La PGJ reveló que el crimen fue durante los primeros minutos de este jueves, en la zona centro de la población de Antúnez, hasta donde se trasladó el representante social del fuero común, acompañado de un perito y los policías ministeriales, para así iniciar las actuaciones respectivas.

            Posteriormente, el cadáver del ciudadano fue trasladado en una ambulancia de la Dirección de Servicios Periciales al anfiteatro de la ciudad de Apatzingán, donde se le practicó la necropsia de ley y donde esperará a ser reconocido y reclamado por sus deudos.




Mas noticias