Parrecida huye, ya es buscado por la policía

Parricida; hijo ejecuta a su papá con armas de alto poder en Jocotepec, municipio mixe del Papaloapan


Parrecida huye, ya  es buscado por la policía 


Tuxtepec, Oaxaca.-01 de Julio.-Agencia ESQUEMA.- De varios disparos de arma de grueso calibre fue ejecutado en el patio de su casa el señor Leonardo Antonio Jimarez, a manos de su propio hijo Manuel Antonio Pura, quien luego de dar muerte a su padre emprendió la huida, no sin antes amenazar a toda la familia.

Los hechos se registraron en el transcurso del pasado lunes, cuando el ahora parricida llegó al hogar de su progenitor, ubicado en la calle Francisco I. Madero en la población de Monte Negro, Santiago Jocotepec, lugar donde se asientan los poderes municipales, portando una pistola calibre 9.mm al cinto y un R-15 en la mano, con los cuales le disparó en repetidas ocasiones a su progenitor, pegándole dos balazos en cada extremidad inferior y tres mas en la región pectoral.

Don Leonardo Antonio Jimaraz cayó fulminado a mitad del patio de su hogar, quedando bocabajo, mientras que el asesino parricida se daba a la fuga.

Familiares del ahora occiso y parricida, de inmediato dieron aviso a la autoridad del lugar para que se avocaran a detener a Manuel Antonio Pura, pero los policías municipales, quienes conocen de sobra al homicida quien traía dos armas de grueso calibre, no quisieron buscarlo menos perseguirlo, si mato a su propio padre, cuan timas a los gendarmes que osaran detenerlo.

A la escena del crimen, se presentó el representante social acompañado del comandante de la Agencia Estatal de Investigación AEI, y del personal de Servicios Periciales, quienes luego de corroborar lo ocurrido y ordenar el levantamiento del cadáver, se le practicó la necropsia de rigor, encontrando en la humanidad del difunto siete proyectiles 4 de calibre 9 mm y 3 de R-15.

El móvil de este parricidio se debe a conflictos de tierras, dijeron familiares del occiso.



Mas noticias