PÁTZCUARO Un muerto y un herido al ser atacados a balazos

* En la ciudad de Pátzcuaro
Un muerto y un herido
al ser atacados a balazos

            PÁTZCUARO, Mich.-09 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Dos personas del sexo masculino fueron atacadas a balazos la tarde de este miércoles, dentro de un taller de transmisiones del Libramiento Ignacio Zaragoza, sin que se conozcan el móvil del crimen así como la identidad del o los hechores.
            En base a la información obtenida en el lugar de los hechos, se sabe que Alejandro Piña Villegas, de 23 años de edad y José Mendoza Pimentel, de 35, ambos originarios y vecinos de esta ciudad, se encontraban dentro del taller cuando repentinamente, según se presume, fueron atacados por al menos uno o dos sujetos que portaban pistolas de grueso calibre.
            Los desconocidos abrieron fuego a quemarropa contra Alejandro y José, para enseguida retirarse al parecer a bordo de un vehículo, mientras que gravemente lesionadas las víctimas recibían los primeros auxilios por parte de paramédicos.
Sin embargo, instantes después dejó de existir Alejandro mientras que José era trasladado de emergencia a un nosocomio local, por lo que, al momento en que los cuerpos policíacos fueron alertados sobre lo sucedido, se movilizaron en busca del o los asesinos, sin que desafortunadamente pudieran localizarlos.

Poco más tarde, arribó al lugar, frente a la Escuela Secundaria Técnica número 24, el fiscal competente del Centro de Protección Ciudadana, con la finalidad de realizar las actuaciones, apoyado por un perito en criminalística quien levantó indicios que coordinadamente con agentes ministeriales pudieran llevar al esclarecimiento del caso y la captura de los responsables.

Mas noticias