PERIBÁN Encontronazo entre camionetas deja dos conductores lesionados

*El accidente fue en la carretera Peribán-Buenavista.

Encontronazo entre camionetas
deja dos conductores lesionados

PERIBÁN, Mich.- 29 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Dos choferes malheridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un encontronazo de frente entre dos camionetas, registrado en la carretera Peribán-Buenavista, de acuerdo con los datos obtenidos durante la labor reporteril.

Así pues, se conoció que el accidente fue la tarde del pasado lunes, en la vialidad antes mencionada, donde colisionaron una pick-up, color-arena, con placas NM-53845 y una Dodge, doble rodado, color rojo, con matrícula NP-17933.

Luego de lo sucedido, en la pick-up quedó prensado su conductor, de quien se desconocen sus generales; persona que sufrió diversas lesiones de seriedad y tuvo que ser liberada con ayuda de equipo hidráulico empleado por los socorristas locales. 


En tanto, en la Dodge el tripulante también quedó herido y junto con el otro automovilista fueron subidos a un par de ambulancias para luego ser canalizados al hospital del IMSS de la ciudad de Los Reyes, donde finalmente quedaron internados, según se supo gracias a la información recabada en el lugar del acontecimiento.

Mas noticias