PLAN MICHOACÁN FOMENTA NUEVA CULTURA CÍVICA

Morelia, Michoacán a 4 de julio de 2014.- Recuperando espacios con el Plan Michoacán para esparcimiento y el deporte fomentamos una nueva cultura cívica que aleja a las nuevas generaciones de vicios y de la delincuencia señaló Alfredo Castillo Cervantes, Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral del estado.
 
Al inaugurar el XX Campeonato Centro Americano y Del Caribe Sub 18 y Sub 20, en compañía de Jesús Mena Campos, Director de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), Castillo Cervantes enfatizó que la entidad vive un nuevo momento donde el Desarrollo Integral es fundamental.
 
Destacó que la organización de diferentes eventos deportivos internacionales en Michoacán, concretamente en Morelia refleja la confianza de la gente porque la entidad comienza a ofrecer un ambiente de armonía y tranquilidad a sus visitantes.
 
Por su parte, Mena Campos, señaló que este certamen es selectivo de la Olimpiada Nacional y otras competencias de alto rendimiento internacional y por ello la relevancia de que se efectuarse en la entidad.
 
A la ceremonia también acudieron Francisco Xavier Lara Medina, director de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte y Wilfrido Lázaro Medina, Presidente Municipal de Morelia.

Mas noticias