PUERTO VALLARTA Destaca uruapense en concurso de oratoria

PUERTO VALLARTA, Jalisco.- 29 de Julio.- Agencia ESQUEMA.- Durante el reciente fin de semana, se llevó a cabo en Puerto Vallarta, el congreso nacional de confederaciones de colegios y asociaciones de abogados de México, y el concurso nacional de oratoria, donde el representante de Uruapan y Michoacán, Juan Martín Vega Villalobos, tuvo una destacada participación, al quedar dentro de los diez primeros lugares.
Vega Villalobos destacó los valores del individuo, como una forma de conducta para cada día ser mejores; Michoacán, dijo, es una entidad que está de pie, que está renaciendo a pesar de las vicisitudes que vive, por ello la importancia de fomentar los valores, como parte de la reconstrucción del tejido social.
En el concurso nacional de oratoria participaron una veintena de representantes de las diferentes entidades del país; el evento fue encabezado por Óscar Juárez Cárdenas, presidente de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, así como el presidente del comité organizador, Cristian Eliud Aguirre Curiel, y representantes del gobierno de Jalisco y del municipio de Puerto Vallarta.
Ahí, Martín Vega señaló que a pesar de los obstáculos, con perseverancia y el fomento de los valores, se saldrá adelante mediante la participación también de la ciudadanía y acciones de gobierno, a fin de poder alcanzar el bien común.

Durante la clausura del evento, se entregaron diez reconocimientos a los mejores oradores, entre ellos, Martín Vega, originario de Uruapan, Michoacán.

Mas noticias