PURÚANDIRO Asesinado en un maizal

*No hay pistas del o de los homicidas
*La víctima está en calidad de desconocida
PURUÁNDIRO, Mich.- 28 de julio.- Agencia ESQUEMA.- De un impacto de arma de fuego fue asesinado un hombre, cuyo cadáver estaba tirado en el campo de maíz denominado “Zirihuato”,  ubicado en la comunidad de El Armadillo, perteneciente a este municipio.
Varios campesinos realizaron el hallazgo alrededor de las 18:45 horas del pasado domingo, así que dieron aviso a las autoridades policiales, las cuales, minutos después, se presentaron para corroborar la situación.
El ahora occiso no ha sido identificado, sólo se supo que tenía aproximadamente 20 años de edad; el personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) no comunicó más detalles del caso y no brindó las características físicas del infortunado.

Un agente del Ministerio Público inició la averiguación previa penal de los hechos y ordenó a un perito trasladar el cuerpo a la morgue, donde un doctor se le practicará la autopsia de rigor. La Policía espera que el finado sea reconocido y reclamado en las siguientes horas por los familiares.

Mas noticias