PURUÁNDIRO Fallece en un hospital, había sido baleado en El Salitre

*El ahora occiso traía varias dosis de droga en una bolsa de su pantalón, así como el cargador de un arma de fuego, según la Policía.

Fallece en un hospital, había
sido baleado en El Salitre

PURUÁNDIRO, Mich.- 02 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Luego de 24 horas de agonía, un joven murió en el Hospital Regional, de esta ciudad, después de haber sido agredido a balazos por un desconocido el martes anterior; al fallecido se le encontraron en una bolsa de su pantalón varias dosis de la droga conocida como cristal, así como marihuana y el cargador de una pistola, dio a conocer la Policía.

En este sentido, se conoció que el ahora occiso se llamó Juan Daniel López Ruiz, de 26 años de edad, quien era originario de este municipio; persona que fue agredida a tiros la mañana del pasado martes en la colonia El Salitre, ubicada en esta población.

Juan Daniel López dejó de existir alrededor de las 10:30 horas de este miércoles, así dijeron los galenos que lo atendieron, mismos que enseguida dieron parte del deceso del paciente al licenciado del Ministerio Público, quien inició la averiguación previa 136/2014.

Sobre el caso, una hermana del difunto dijo al fiscal que desconocía los motivos por los cuales hayan asesinado a su pariente, pues según ella éste no tenía problemas de ninguna índole; tras su muerte, los restos del ciudadano fueron llevados al anfiteatro local, donde se les practicó la necropsia de ley.




Mas noticias