PURUÁNDIRO Trágica visita al balneario ejidal Los Arcos 2

*Una menor se ahogó
*La Policía detuvo un empleado del lugar
                PURUÁNDIRO, MIch.- 25 de julio.- AGENCIA ESQUEMA.- Una pequeña, de 11 años de edad, falleció ahogada en una alberca del balneario ejidal denominado “Los Arcos 2”, ubicado en este municipio, sitio al que había acudido con sus padres para disfrutar de un momento de esparcimiento. Un trabajador  del referido centro de recreación tuvo que ver con la tragedia.
                Las averiguaciones ministeriales revelaron que la menor respondía al nombre de Adriana Esquivel Llamas, cuyo cuerpo quedó atorado en la válvula de desagüe de la piscina; los padres intentaron auxiliarla, pero desafortunadamente no pudieron rescatarla y pereció asfixiada.
                De igual forma se conoció que uno de los empleados del lugar retiró la tapa de la válvula para drenar el agua, persona a quien las autoridades detuvieron y dejaron a disposición de un agente del Ministerio Público, el cual se encargará de resolver su situación legal.

                El representante social inició la averiguación previa penal del caso y ordenó que Adriana fuera trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo), donde un doctor especialista le practicó la autopsia de rigor y finalmente la entregó a los deudos.


Mas noticias