PURUÁNDIRO Vaquero es asesinado a tiros

*En la localidad de Jesús María, cerca del
camino que conduce al cerro Potrero de San Nicolás.
Vaquero es asesinado a tiros
PURUÁNDIRO, Mich.- 30 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un vaquero de la localidad de Jesús María, perteneciente a este municipio, fue asesinado a balazos en dicho poblado, mientras cuidaba su ganado, según indicaron las autoridades policiales.
A decir de la fiscalía, el hecho fue reportado alrededor de las 18:20 horas del pasado martes, instante en que el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia se trasladó a la escena del crimen, cerca del camino que conduce al cerro Potrero de San Nicolás, en esta demarcación.
En ese sitio yacía el cadáver de la víctima, un hombre de 33 años de edad, de quien la representación social no reveló sus generales, mismo que tenía al menos tres lesiones de proyectil de arma de fuego.

Igualmente, los deudos del ahora occiso dijeron a la Policía que éste salió de su domicilio el día antes citado para llevar a pastar a sus animales, pero al atardecer sus vacas regresaron solas a su casa, momento en que los declarantes comenzaron a buscar a su pariente y así fue que lo hallaron sin vida en el lugar anteriormente referido.

Mas noticias