PURUÁNDIRO Volcadura deja un niño muerto


 *En el kilómetro 5+500, de la carretera Puruándiro-Huipana.

Volcadura deja un niño muerto

PURUÁNDIRO, Mich.- 12 de julio.- Agencia ESQUEMA.- Un niño que acompañaba a sus papás a realizar la entrega de unos muebles murió cuando la camioneta en la que iban volcó, esto sobre la carretera Puruándiro-Huipana, en esta municipalidad; los padres del menor resultaron ilesos.

Lo anterior lo informó la Subprocuraduría Regional de Justicia, dependencia que detalló que el accidente vehicular fue alrededor de las 11:40 horas del pasado viernes, en el kilómetro 5+500 de la rúa antes mencionada.

Se conoció que en dicho sitio volcó una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa.


Tras lo ocurrido, en el sitio pereció un pequeño de tres años de edad, de quien se desconocen sus generales, cuyo padre es empleado de una mueblería de la región y precisamente antes del incidente el hombre se trasladaba con su familia a realizar la entrega de unos muebles, pero antes de llegar a su destino ocurrió el fatal suceso, indicó la fiscalía.


Mas noticias