QUERÉNDARO Identifican a robacarros que se enfrentó a tiros contra policías


*La balacera fue en las inmediaciones de la comunidad de Morelos, en Queréndaro.

Identifican a robacarros que se
enfrentó a tiros contra policías

QUERÉNDARO, Mich.- 11 de julio.- Agencia ESQUEMA.- El presunto robacarros que murió al enfrentarse a balazos contra policías de esta región fue identificado ya por sus deudos, quienes afirmaron desconocer a lo que se dedicaba, refirió la representación social.

El ahora occiso fue reconocido como Erik Flores Villagómez, de 28 años de edad, quien la noche del lunes 7 del presente mes encaró a tiros a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública local, así como de Zinapécuaro, Indaparapeo y Álvaro Obregón, quienes lo perseguían por la carretera Morelia-Ciudad Hidalgo, después de que hurtó una camioneta con lujo de violencia; hechos en los cuales un cómplice de Erik quedó lesionado de un impacto de proyectil de arma de fuego, pero logró escapar, a decir de los oficiales.

Como este medio de comunicación lo publicó, la balacera fue en las inmediaciones de la comunidad de Morelos, perteneciente a esta municipalidad, en el lugar conocido como brecha del Río Compuerta.


También, ese día durante la persecución volcó una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública de Zinapécuaro, con saldo de dos policías levemente heridos que fueron hospitalizados.


Mas noticias