REALIZAN RELEVOS EN CECONEXPO, IIFEEM Y LA REPRESENTACIÓN DE MICHOACÁN EN EL DF

  • El Secretario de Gobierno llamó a los tres funcionarios que se integran a manejarse bajo los lineamientos de diálogo, legalidad y transparencia.
·         Experiencia, profesionalismo y honestidad, características de los relevos institucionales.
Morelia, Michoacán, a 15 de julio de 2014.-. En continuidad a la instrucción del gobernador Salvador Jara Guerrero, este día se llevaron a cabo relevos institucionales de tres áreas sustantivas para el desarrollo integral de la entidad.
El secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, entregó los nuevos nombramientos a la empresaria Erika Hiriart Pardo, como titular del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO); a Horacio Adrián Díaz Lomelí, como Encargado del Despacho de la Representación del Estado de Michoacán en el Distrito Federal, y a José de Jesús Álvarez Sereno, como director del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM).
El titular de la política interna del estado destacó el profesionalismo que aportará Erika Hiriart Pardo al CECONEXPO, dada su experiencia en el ramo de la gastronomía y en la coordinación general de eventos como congresos, convenciones y exposiciones. La emprendedora moreliana sustituye en el cargo a Flor Paloma Peña Garnica.
Entre su experiencia profesional se encuentra la organización de la visita a nuestro país de Alan Greenspan, expresidente de la Reserva Federal de E.U.A., el recorrido de la Reyna de Dinamarca por Tzintzuntzan, la caminata de los Reyes de España Felipe VI y Letizia por Palacio Clavijero; la visita al estado de la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú; las 4 ediciones de la Feria Mundial de Turismo Cultural, así como atención a diplomáticos y presidentes de la República desde el año 1995.
Posteriormente, el secretario de Gobierno presentó a Horacio Adrián Díaz Lomelí como Encargado del Despacho de la Representación del Estado de Michoacán en el Distrito Federal, a quien solicitó mantener un arduo trabajo para resaltar, promover y presumir las riquezas culturales y bellezas naturales de Michoacán. Díaz Lomelí, oriundo de Morelia, releva a Nancy Cárdenas Meza.
Por último, el secretario de Gobierno se trasladó al Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán, para realizar el cambio de titular, donde reconoció la larga trayectoria de Lino Gasca Aburto quien es sustituido por José de Jesús Álvarez Sereno, catedrático de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), miembro del Consejo General de Estudios de Posgrado del Departamento de Estructuras; autor de libros y publicaciones en revistas especializadas.
Jaime Darío Oseguera llamó a los tres funcionarios que se integran al Gabinete estatal a manejarse bajo los lineamientos de diálogo, legalidad y transparencia.



Mas noticias