RECIBE GOBERNADOR SALVADOR JARA A DIRIGENTE NACIONAL DEL PRI

  • Durante este jueves, el gobernador del estado recibió en su despacho a diferentes personalidades y funcionarios de su gabinete, en continuidad al análisis de la situación de la entidad.
Morelia, Michoacán, a 10 de julio de 2014.- El gobernador del estado Salvador Jara Guerrero, recibió en su despacho la visita del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, con quien dialogó acerca de la situación actual de la entidad y los apoyos del Gobierno de la República a la administración estatal.
En este encuentro, el mandatario estatal conoció el compromiso del dirigente priísta por impulsar desde su instituto político el fortalecimiento de las instituciones del estado, pues aseguró, es necesaria la estabilidad y construcción de consensos, para que a Michoacán y los michoacanos les vaya bien.
Este encuentro se realizó en el marco de las reuniones que el titular del Ejecutivo estatal ha venido sosteniendo con actores de diferentes partidos políticos para alcanzar acuerdos en favor de los michoacanos.
Por otra parte, el gobernador también sostuvo una mesa de trabajo con el secretario de Educación de la entidad, Armando Sepúlveda López, en continuidad a las labores de diagnóstico sobre la situación laboral de la SEE y su mejora.
De igual manera, acudió al despacho del mandatario estatal el delegado de la Procuraduría Agraria en la entidad,  José Jorge Campos Murillo, para revisar los avances en materia de certificación parcelaria y regularización de los ejidos.
Jara Guerrero se reunió además con el investigador de la Facultad de Contaduría y Ciencias Administrativas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Óscar de la Torre Torres, así como con el arzobispo de la Arquidiócesis de Morelia, Alberto Suárez Inda.

Estos encuentros de trabajo, responden a la agenda que el jefe del Ejecutivo estatal atiende en Casa de Gobierno, como parte del análisis de la situación de los diversos sectores productivos y sociales de la entidad, así como del diálogo continuo con la ciudadanía, para escuchar sus propuestas e inquietudes y así, fortalecer las decisiones de su administración en beneficio de Michoacán.

Mas noticias