REFUERZAN SECRETARÍA DE DESARROLLO RURAL

Morelia, Michoacán, a 21 de julio del 2014.- Con el fin de reforzar e impulsar la dependencia a su cargo y en cumplimiento a las instrucciones del gobernador Salvador Jara Guerrero, el secretario de Desarrollo Rural, Jaime Rodríguez López, presentó a quienes a partir de hoy ocuparán posiciones estratégicas en la Sedru.

Rodríguez López, enfatizó que los cambios que presenta el día de hoy tiene el objetivo de fortalecer el trabajo en áreas específicas.

En este sentido, designó como director de Ganadería, a Víctor Manuel Valencia Oropeza, quien sustituirá a Víctor Manuel Barriga Tovar.

Como Delegado Administrativo de la Sedru, presentó a José Luis Sánchez Gallardo, el cual sustituye a Emma Martínez Cardiel, además de Carlos Lauro Takashima López, como delegado Administrativo de la Comisión de Pesca.

En la Delegación de Desarrollo Rural de la Meseta Purépecha, integró a Andrés Ciprés Murguía, en sustitución de Agustín Naranjo Díaz. También a Juan Brambila Aguilar, como subsecretario de Fomento Productivo, área que se encontraba acéfala.

Como nuevo Secretario Técnico, nombró a Vidal Quintana Equihua, quien sustituirá a Jesús Javier Torres Téllez.

Finalmente como Secretario Particular, dio la bienvenida a Salvador Hurtado Díaz, en sustitución de Angélica Yadira Ayala Aranzueta.

Rodríguez López agradeció a los funcionarios que dejan sus cargos en la dependencia por la dedicación mostrada, al tiempo que solicitó a los nuevos servidores públicos desempeñarse con el mejor de los esfuerzos.





Mas noticias