SAHUAYO Acabo con su vida tomando pastillas

* La víctima vivía en Cotija
Acabo con su vida tomando pastillas
SAHUAYO, Mich.-04 de julio del 2014.-Agencia ESQUEMA.- Un hombre perdió la vida en los momentos en que recibía atención médica en la sala de urgencias del hospital Regional, después de que tomara pastillas para curar maíz, además de que se cortara las venas de las muñecas.
Fue a las 15:30 horas del jueves anterior, personal médico del citado nosocomio, solicitó la presencia del agente segundo del Ministerio Público y los Servicios Periciales, ya que en el área de urgencias se encontraba un hombre sin vida.
Arribaron las autoridades al lugar, para dar fe y ordenar el levantamiento del cadáver del joven Javier Ortiz Espinoza de 24 años de edad, originario y vecino de Cotija, con domicilio en la calle  Antonio Guízar número 52 de la colonia El Llano.
El abuelo del finado, Jesús Espinoza Ochoa, manifestó a las autoridades que desde el día de jueves su nieto tomo pastillas Clonazepan que sirven para curar maíz, ya que este le dijo que se quería matar ya que este se sentía solo y ya no quería vivir.

Para todos los efectos legales el cadáver fue llevado al Semefo local, donde le practicaron la necropsia de rigor.

Mas noticias