SAHUAYO Atrapan a tres robamotos



Atrapan a tres robamotos

*Dos de los aprehendidos son adolescentes

SAHUAYO, Mich.-24 de julio.- Agencia ESQUEMA.- La Policía capturó a tres muchachos, quienes están acusados de robar motocicletas en la comunidad de El Rincón de San Andrés, correspondiente a esta municipalidad.

Los uniformados explicaron que el arresto ocurrió alrededor de las 00:30 horas de este jueves y se logró durante un operativo de vigilancia en el que participaron autoridades policiales locales y estatales.
Según los patrulleros, los presuntos responsables empujaban una motoneta marca Italika, colores rojo con negro y sin placa. Los inculpados intentaron escapar cuando vieron las unidades motrices de Seguridad Pública, pero de inmediato fueron alcanzados.

Entre los asegurados hay dos menores de edad, mismos que cuentan con antecedentes penales, uno de ellos es Julio César C. P., de 16 años, con domicilio en la calle Nueva España, de la colonia Linda Vista; el otro es Rodrigo L. C. P., de 17 años, vecino de la calle Plácido Domingo, en la colonia Lomas de Santiago, en esta demarcación.


El cómplice restante es Israel Herrera Valdovinos, apodado “El Isrra”, de 18 años, con domicilio en la calle de Morelos número 453, en la colonia las Rosas. Los indiciados reconocieron el delito, así que los oficiales puestos a disposición del agente del Ministerio Público investigador, pues se sospecha están relacionados con otros hurtos. 


Mas noticias