SAHUAYO Capturan a violento ladrón

*Empleó tijeras de jardinero para atemorizar al agraviado
SAHUAYO, Mich.- 29 de julio.-  Un ladrón amagó a su víctima con unas tijeras de podar y le despojó varios objetos de valor, sin embargo, el afectado rápidamente pidió apoyo de la Policía, cuyos elementos efectuaron un operativo y lograron atrapar al “amante de los ajeno”.
El asalto se registró aproximadamente a las 18:20 horas del pasado lunes, sobre la calle de Matamoros. El acusado responde al nombre de Salvador Oliveros Toscano, apodado “El Diablo”, de 49 años de edad, con domicilio en la calle José Gutiérrez número 385, en la colonia Popular, de esta población.
De acuerdo con las autoridades, no es la primera vez que “El Diablo” Oliveros comete atracos, además comunicaron que lo arrestaron cuando caminaba en el Boulevard Lázaro Cárdenas, cerca de donde perpetró el atraco.

De igual manera se supo que el indiciado fue llevado a la prisión preventiva, donde un doctor lo certificó medicamente y luego quedó a disposición de un agente del Ministerio Público, quien le resolverá su situación legal.

Mas noticias